Divorcios, Custodias, Ordenes de Restricción y Más

¡Empezamos a trabajar para solucionar su caso de inmediato!

Divorcios

Un divorcio en Los Angeles puede ser un proceso traumático y costoso para cualquier familia que tenga que pasar por algo así. En René López abogados tenemos más de 40 años de experiencia lidiando con casos así. Tenemos un conocimiento enciclopédico de las leyes de California en esa materia y estamos aquí para que todo sea lo menos traumático posible y lo más favorable para sus intereses.

¡Llame para una evaluación gratuita de su caso!

¿Qué tipo de divorcio tendrá que afrontar?

En cuestiones de divorcio, de las primeras cosas que cabe preguntarse es ante qué clase de situación se enfrenta. Hay causas que no se podrán evitar, como el hecho de tener hijos, pero hay otros aspectos que dependerán directamente de usted y de su pareja.
Un factor importante es el régimen económico que marque su matrimonio, como los bienes gananciales o el tiempo que lleve casado. Si lleva más de 10 años casado, las leyes californianas imponen el reparto equitativo de bienes. .
Ayuda mucho en estos casos que la pareja, a pesar del dolor de la ruptura, logre encontrar un punto de entendimiento a partir del cual trazar un proceso de negociación. El mutuo acuerdo puede ayudar a que el proceso sea menos complicado y bastante más económico. Piense que el diálogo puede ser fundamental en estos casos.

¡Llame para una evaluación gratuita de su caso!

Custodias

También somos especialistas en custodia de los niños, otro asunto espinoso en el que tenemos amplia experiencia. Hay dos tipos de custodia de niños: custodia legal y custodia física. La custodia legal hace referencia a la capacidad legal de los padres de tomar decisiones importantes en nombre de sus hijos. La custodia física remite al lugar de residencia de los hijos y al tiempo que pasan con cada padre.
CTA: ¡Llámenos hoy mismo!

¡Llame para una evaluación gratuita de su caso!

Ordenes de restricción

Podemos gestionar una orden de restricción si está siendo acosado o acosada por alguien. Una orden de restricción (también llamada “orden de protección”) es una orden de la corte que puede proteger a alguien contra el maltrato, amenaza, acecho u acoso físico o sexual. La persona que obtiene la orden de restricción se llama la “persona protegida”.

¡Llame para una evaluación gratuita de su caso!